Así de hermosa se veía Silvia Pinal hace 60 años

Silvia Pinal tiene una destacada carrera como actriz, ella siempre sintió admiración por el mundo del espectáculo pero su padre adoptivo la obligó a estudiar algo de utilidad antes de intentar volverse una celebridad, la entonces niña de 14 años estudió mecanografía y comenzó a trabajar como secretaria.

Su sueño era estudiar opera y habiendo cumplido los deseos de su padre consiguió tomar clases con un profesor particular, él le dio la oportunidad de ser parte de algunas obras, continuo estudiando canto y música en la Bellas Artes hasta debutar.

La actriz obtuvo su primer papel en una película a solo 15 días de su debut en el teatro y desde ese momento fue llamada cada vez más en producciones cinematográficas y poco a poco fue obteniendo papeles protagónicos hasta lograr ser premiada por su talento como actriz.
La actriz también se ha caracterizado por su belleza, hoy en día tiene 87 años pero en su juventud era una de las famosas más hermosas, se destacó siempre por su torneada figura y rostro inocente, tan es así que para una de sus películas se vio obligada a cortar su cabello para que su sex appeal destacara ya que era indispensable para el personaje que interpretaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here