Dejen de decir que es mi novio; es mi tío: Belinda aclara rumores de supuesta relación

Hace unos días Belinda fue captada con un misterioso hombre en un aeropuerto y sus seguidores aseguraron que se trataba de su ex novio Ben Talei; sin embargo este viernes la actriz aclaró los rumores y aseguró que se trataba de su tío.

En sus historias de Instagram, Belinda detuvó los comentarios sobre una supuesta relación y aclaró que el hombre que la acompañó en su más reciente viaje fue su tío, hermano de su mamá.

“Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá, dejen de decir que es mi novio”, escribió en una de sus historias.

Además, la cantante también compartió más fotos de su mamá con su tío; sin embargo, sus seguidores comenzaron a «acosar» a su familiar, por lo que la actriz subió otra instantánea en la que solicitó a sus fans que pararan de molestarlo.

«Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío, él no es una persona pública. Somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias”, finalizó.

Por su parte, Lupillo Rivera compartió un video en Instagram en el que explicó que no hay ninguna relación entre él y Belinda; además comentó que el tatuaje en su brazo sí es el rostro de la cantante; sin embargo se trató de una apuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here