Así será el regreso de Ingrid Coronado a la televisión

Hemos despejado el misterio: Ingrid Coronado sí regresará a la pantalla chica en la telenovela Alma de Ángel, pero su participación será muy corta, según nos compartió en exclusiva la propia conductora.

Tras 25 años de trayectoria en el canto y la conducción, Ingrid, quien fuera titular de emisiones como Venga la alegría, La Academia y Soy tu doble, aceptó participar en la producción protagonizada por Julio Bracho, Arath de la Torre y Niurka no por la invitación de Juan Osorio o de alguno de los actores principales de la historia que arranca transmisiones este 2 de septiembre.

“En realidad mi participación son dos líneas, jaja”, confesó la conductora en entrevista vía correo electrónico. “La verdad, fue un favor que me pidió una amiga”, nos contó Ingrid

Ver esta publicación en Instagram

Hace ocho meses tomé la decisión de darle una pausa a mi carrera, necesitaba desintoxicar mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi mente. En un principio pensé que con tres meses iba a ser suficiente y que iba a estar lista para regresar a trabajar, con el tiempo me di cuenta que necesitaba más tiempo. Estos meses he disfrutado mucho, pero también he trabajado mucho en mí y me he dado cuenta de muchas cosas, entre las más importantes está precisamente eso: La importancia de tomarse una pausa. No hablo solamente una pausa profesional como lo hice yo, si no tomarse una pausa de todas las cuestiones de la vida. Una pausa en el día para cerrar los ojos y respirar. Una pausa para sentir y preguntarte cómo estás. Una pausa en la semana para descansar. Una pausa de tu familia para poder estar solo contigo. Una pausa del estrés del trabajo. Porque precisamente en esa pausa es en donde puedes darte cuenta de muchísimas cosas y en donde puedes encontrar paz. Por qué además, si te tomas una pausa, tienes una gran oportunidad de valorar lo que tienes, y valorando lo que tienes encuentras felicidad. Y a poco no está hermosa mi 👚 @reinadiaz gracias!!!!

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el


Aunque Ingrid no ha firmado otro proyecto para volver a la TV, sí ha recibido ofertas de varias televisoras. Sin embargo, nos dijo, sigue tomando el tiempo de pensar muy bien con qué proyecto quiere regresar definitivamente a la pantalla chica.

Fue en noviembre de 2018 cuando la ex Garibaldi renunció al programa Venga la Alegría luego de más de una década de estar al frente de la conducción. Sorpresivamente, la noticia se dio a conocer en el programa Ventaneando.

Según se informó en el programa de espectáculos de TV Azteca, Ingrid renunció argumentando cansancio tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantó verlos!!!! 😘😘

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el


De acuerdo con Mónica Castañeda, Ingrid Coronado presentó su renuncia porque “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado. Por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando. Ingrid es parte importante de Venga la Alegría”, agregó la presentadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here