INCONFORMIDAD POR IMPOSICIÓN DE COORDINADORES DE MORENA EN EL CONGRESO DE TAMAULIPAS

Fue en el Comité ejecutivo nacional del Partido MORENA donde se decidió y con el apoyo de sus diputados locales electos, a quienes serán coordinador y vice coordinador de su bancada en el congreso del Estado de Tamaulipas.

Siendo electos Carmenlilia Canturosas VIllarreal como coordinadora y Rigoberto Ramos Ordóñez como vice coordinador.

Fue de acuerdo a sus perfiles, trayectoria y definición politica que se designó a la Diputada Carmenlilia Canturosas de Nuevo Laredo como coordinadora y al Diputado Rigoberto Ramos de Reynosa cómo vice coordinador.

Fue asi como Después de que la Presidencia Nacional de Morena, con pleno consenso de todos los diputados electos por ese partido, analizara los perfiles, trayectorias y aspiraciones de cada uno de los Diputados electos, cuando existiendo alrededor de 5 aspirantes a ocupar la coordinación, se decidió por estos dos personajes que reúnen las cualidades y aptitudes para representar a la bancada morenista en la futura legislatura tamaulipeca.

Siendo dos valiosos elementos aunado al trabajo de sus compañeros diputados electos que llevarán la voz de los morenistas y ciudadanos desde la bancada de la sexagésimo cuarta legislatura.

Como se conoce, es de acuerdo a los estatutos de Morena, el CEN tiene plena facultad para analizar y designar a quienes fungirán como coordinadores de las bancadas en los congresos locales.

Mismos estatutos que los demás diputados electos aceptaron y avalaron con la intención de ir en unidad en busca de una verdadera oposición que traiga a Tamaulipas la cuarta transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here