Entregan Estímulos Educativos PANNARTI 2019

Con el objetivo de asegurar la permanencia de los menores de edad dentro de las aulas, se llevó a cabo la entrega de 118 estímulos educativos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes del Centro Cultural Infantil PANNARTI, por parte del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

Esta actividad que se llevó a cabo dentro del marco del convenio de colaboración signado entre este nosocomio y el Sistema DIF Victoria, tiene como objetivo incentivar a los menores en condición de vulnerabilidad a que continúen con sus estudios.

La señora Arcelia Flores, presidenta de DIF Victoria, agradeció a nombre del presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, el apoyo brindado por parte del personal del Hospital General de nuestra ciudad, «porque de manera voluntaria, han decidido brindar una luz de esperanza para nuestros niños del Centro Cultural Infantil PANNARTI, quienes han sido beneficiados con un estímulo económico, con la finalidad de motivarlos y elevar sus condiciones de vida y así evitar su deserción escolar”.

Exhortó a los jóvenes que recibieron su beca y a sus acompañantes a sentirse orgullosos de formar parte de la familia PANNARTI, porque todos juntos, hacen más allá de lo posible, para lograr el objetivo de mantener a los jóvenes en las aulas.

Cabe destacar que, en este Centro Cultural PANNARTI, además de las actividades artísticas, culturales y escolares, también se proporciona orientación psicológica y en caso de ser necesario, se les canaliza a diversas instituciones para recibir atención médica y jurídica.

Este importante evento estuvo presidido por la señora Arcelia Flores, por parte del nosocomio acudió el Dr. Héctor Leopoldo Díaz Guzmán Verástegui, y Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora de DIF municipal; la Doctora Raquel Yadira Pinzón Navarro, administradora del Centro Cultural Infantil PANNARTI y la Licenciada San Juana del Carmen Medellín Campos, subdirectora Operativa de Atención a la Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here