Lleva CODHET capacitación sobre Derechos Humanos al Ayuntamiento de Victoria

Se llevó a cabo la capacitación de empleados del Ayuntamiento de Ciudad Victoria en materia de Derechos Humanos con el tema “Responsabilidades de los servidores públicos en el aspecto de los derechos humanos”.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del DIF Municipal, impartido por personal especializado de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, (CODHET) en coordinación con el Ayuntamiento de Cd. Victoria.

Cerca de cien servidores públicos de las diferentes áreas del gobierno municipal fueron los que participaron de manera entusiasta durante el desarrollo de la misma.

A través de esta conferencia, se les brindaron conocimientos que servirán como herramientas para un mejor desempeño como servidores públicos, desde la perspectiva de los Derechos Humanos.

Asistieron también como invitados especiales, el Lic. Luis Torre Aliyan, segundo síndico municipal, el Mtro. José Luis Liceaga de León, Secretario del Ayuntamiento, Mtro. Omar Becerra Trejo, Director del Gobierno y de Mejora Regulatoria, el Dr. Arturo Dimas de los Reyes, Consejero Jurídico del Ayuntamiento, así como la Licenciada Leticia Tavares, Directora de Atención a Grupos Vulnerables de la CODHET.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here