Anuncia Antorcha evento cultural en la col. Satélite

El Movimiento Antorchista anuncia el próximo evento cultural en la colonia Satélite, este miércoles 23 de octubre en la cancha deportiva a las 4:00 de la tarde, donde presentarán danza, teatro, poesía, coro, y muchas sorpresas más.

Los antorchistas en conjunto con los alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Dr. Rodolfo Torre Cantú” buscan llevar el arte a toda la población que no puede acceder a ella debido a las condiciones económicas que sufre.

El banquete cultural inicia con la obra teatral “Se vende una mula” del escritor, dramaturgo y comediante, Emilio Carballido, para continuar con el coro Antorchista, poesía y finalizando con el grupo de danza con bailes de Veracruz.

Greisi Ramos Sánchez, responsable del trabajo popular dijo que “Extendemos la invitación a todas las personas de las colonias más cercanas para que vengan y se diviertan, el evento está pensado para la gente, que pase un momento agradable a lado de su familia, en un ambiente sano y se acerque a las bellas artes”

Además dijo que el evento contará con la presencia del Ing. Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista, quien dará un mensaje a la población invitándola a organizarse y luchar por mejores condiciones de vida, pues es el pueblo trabajador el que sufre las carencias de los servicios básicos.

A su vez hará un pronunciamiento sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) que hace años no atiende las necesidades del pueblo humilde, que es el sufre las consecuencias y el presupuesto de este 2020 que se discute en la cámara de diputados y que propone dejar en ceros la asignación de recursos para estas necesidades, llevando a un retroceso aun mayor a los pocos avances en materia de infraestructura, educación y salud logrados por el antorchismo en los años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here