AMPLIARAN ESTADIO MARTE R. GOMEZ: CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO

Aníbal Martínez

El Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, anunció que el proyecto ejecutivo para ampliar la capacidad de aficionados del estadio Marte R. Gómez ya está listo y que solo falta el recurso económico para comenzar la obra.

Entrevistado por éste medio señaló que desde hace año y medio se comenzó a elaborar el citado trabajo y que concluyó, luego de extensos estudios realizados por la Secretaria de Obras Públicas.

No quiso entrar en detalles sobre la obra, “toda vez que eso corresponde a la dependencia( SOP) hacerlo ”.

Como se sabe desde hace algunos meses se “filtro” la especie de que el icónico inmueble seria agrandado para recibir a 20 asistentes, y de que esa manera este listo para cumplir con los requisitos de la Liga MX para poder tener un equipo en la máxima división del fútbol nacional.

De hecho, esté medio dio esa primicia por una indiscreción del ahora depuesto dirigente del Correcaminos, Rafa Flores, cometida en un encuentro con alumnos de la carrera de Comunicación Social.

En ese entonces aseguró que la ampliación se daría e inclusive estaba aprobada por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La revelación hecha ante los alumnos de CS originó una fuerte regañada para el directivo, de parte de altos funcionarios del gobierno del estado, toda vez que el anunció estaba reservado para que lo hiciera el mandatario estatal.

Nuestro medio fue señalado como “mentiroso” por dar a conocer la citada información, pero mostramos el audio donde Rafa Flores informaba sobre las nuevas obras del MRG, y ya no tuvieron posibilidad de sostener que faltábamos a la verdad.

Hoy el Director del INDE reafirma que el Marte R. Gómez será ampliado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here