DIPUTADA CANTUROSAS INAUGURARA CASA DE GESTION EN CIUDAD VICTORIA

La Diputada  Carmen Lilia Cantú Rosas anunció que la próxima semana pondrá en servicio  su primer Casa de Gestoría, la cual  estará ubicada en populoso sector de Ciudad Victoria  para atender al público en general sin distinguir partidos o colores políticos.

Abordada en el Congreso del estado, expresó que proyecta abrir ese tipo de oficinas en otro punto del estado, “para estar  más cerca de los Tamaulipecos y apoyarlos en los problemas que tienen”.

La legisladora señaló que la ubicación de su Casa de Gestión será dada a conocer días antes de ponerla en marcha.

Se le preguntó que por qué abrir ese tipo de representaciónen la capital de nuestra entidad, toda vez que ella proviene de Nuevo Laredo, a lo que respondió: ¨somos diputados de todos los habitantes de nuestro estado. Servimos a todos aquellos que necesiten nuestro apoyo y encontrarán las puertas abiertas sean de la ideología que sean”

“Estamos acondicionándola,  para que aquellos victorenses que acudan en busca de ayuda, tengan  comodidad en su estancia”

Cantú Rosas reiteró que la función de un diputado, no solo debe a concretarse a aprobar o modificar leyes ,”sino que la gestión para todos nuestros representados debe ser una parte muy importante de la labor como congresistas locales ”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here