Cumplen 9 días de plantón y Antorchistas Victorenses se solidarizan con la lucha

Habitantes de Cd. Victoria, organizados con el Movimiento Antorchista sostienen el plantón desde hace nueve días, lucha que emprendieron para exigir la entrega de los apoyos sociales para las familias Victorenses y que sin previo aviso se han suspendido desde el mes de septiembre.

Luego de cumplir 9 días frente a la presidencia Municipal, antorchistas de al menos 160 colonias se han organizado para realizar actividades como colecta de víveres, colecta económica con lo cual cubrir la alimentación de los manifestantes: desayuno, comida y algún aperitivo para atender a los victorenses que se mantienen activos, en el plantón.

Los manifestantes exigen la intervención del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti para que atienda los compromisos de: apoyos a la canasta básica, becas, respeto en el pago a los trabajadores de las áreas verdes, la contratación de maestros que atienden la actividad cultural; además de obras de pavimentación, drenaje, energía eléctrica y agua potable.

Demandas que fueron planteadas por el Movimiento Antorchista desde hace un año cuando la administración municipal inició y se cumplan las promesas de campaña a los victorenses donde prometían mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

Los manifestantes ocupan la Calle 17 para instalarse y mantienen el mitin donde participan los antorchistas exponiendo la problemática de sus colonias y denunciando las acciones que el gobierno municipal ha realizado sin previo aviso al cancelar los programas.

Los antorchistas piden la intervención del Presidente Municipal para que se reactiven los apoyos que atendían a las familias, así como las obras solicitadas, de lo contrario el plantón continuará, hasta obtener solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here