FESTEJAN EN GÜÉMEZ EL 271 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

El alcalde Luis Lauro Reyes Rodriguez, encabezo los festejos del 271 aniversario de la fundación de Guemez, iniciando con una gran cabalgata regional que partió del Ejido San Jose de las Flores, la cual reunio a más de 300 jinetes que se dieron cita provenientes diversos comunidades aledañas, concluyendo en la cabecera municipal.

«En Güémez hoy festejamos el 271 aniversario de nuestro municipio y desde Güémez agradecemos a nuestro Presidente Andres Manuel Lopez Obrador quien trabaja para hacer llegar todos los programas sociales a quien mas lo necesita porque la cuarta transformación llego para Güémez y esto ya no se puede detener» aseveró Luis Lauro Reyes Rodriguez.

Los habitantes de Güémez se dieron cita desde muy temprana hora en la plaza principal, disfrutaron de un rica comida, para continuar con el Jaripeo, la callejoneada todo en un ambiente familiar.

Acompañaron al alcalde Luis Lauro Reyes Rodriguez, su esposa Valeria, su hija Camila, el Senador Americo Villarreal, ademas de Sindicos y Regidores del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here