Antorchistas realizan la primera reunión del año 2020

Continuaran exigiendo a Xicoténcatl González Uresti la entrega de apoyos en despensa y becas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Antorchistas de esta capital tamaulipeca se reunieron en la plaza del 22 Hidalgo, para realizar la primera reunión del año 2020.

Asimismo para acordar las actividades que estarán llevando a cabo ante la negativa de gobierno que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, después de que en el mes de diciembre sostuvieron un plantón de 13 días y dos marchas donde participaron habitantes de 160 colonias.

Protesta donde pedían la solución de la entrega de despensas, becas municipales, el pago de trabajadores de las áreas verdes y la contratación de maestros que atienden la actividad cultural; además de obras de pavimentación, drenaje, energía eléctrica y agua potable.

Por su parte Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista mencionó que desea un nuevo año donde la unidad, la fraternidad y la lucha sea primordial para los antorchistas para que su lucha sea escuchada y sus demandas resueltas.

Mencionó que 900 mil millones fueron aprobados en el presupuesto para Cd. Victoria y el Dr. Xicotencatl no puede decir que no hay dinero.

Mencionó que “un ejemplo muy claro de administrar es que, si en la casa hay que darle de comer a la familia y resulta que el que trae el dinero, lo invitan a festejar y ya no llega completo el pago, las madres de familia deben hacer la distribución para comer todos y todos los días, porque no puede decir que unos comen un día sí y el otro no, tienen que administrar para que todos coman, así se puede administrar los recursos pero para eso tiene que gobernar el pueblo”

“La tarea no es fácil, pero debemos hacerla si queremos tener un salario que nos alcance, si queremos educación de calidad, calles pavimentadas y salud porque solo así vamos a mejorar la vida de la gente, por eso hay que invitar y llamar a nuestros vecinos para que se den cuenta que solo con la unidad y la lucha podemos transformar las condiciones”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here