IPSSET AL 17 HIDALGO


Por: Aníbal Martínez
Video: Georgina Martínez
El IPSSET cambiara sus oficinas de atención a la burocracia estatal y a estará operando en el 17 Hidalgo, lugar donde actualmente se lleva a cabo la remodelación del antiguo edificio que albergara a ese organismo público descentralizado.
De acuerdo a la información recabada, será a finales de Febrero o principios del mes de Marzo del año en curso, cuando se brinde la atención a la base trabajadora en esa nueva sede.
Actualmente el IPSSET funciona en el 17 Carrera Torres, planta alta, lo que representa un serio problema para aquellas personas de la tercera edad que acuden a realizar algún trámite por la dificultad que les acarrea tener que subir escaleras.
Está situación origino que se decidirá buscar un lugar más adecuado para atender al público en general, en especial a los jubilados, ofreciéndoles instalaciones de fácil acceso.
En un recorrido realizado por éste medio, se pudo constatar que los trabajos de remodelación casi concluyen, y ya es posible apreciar que se están terminado la serie de oficinas para el personal que integra el IPSSET.
Una cuestión destacable, es que se respeto la construcción antigua, por lo que pude observar que sus paredes son de sillar y estás no fueron alteradas.
También se aprecio que varias cuadrillas de trabajadores dan los últimos toques a paredes, techos e instalaciones eléctricas para que el inmueble sea entregado por la constructora a mediados del presente mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here