Kate del Castillo comete tremendo error y se convierte en la burla de la gente

Para Kate del Castillo, de 47 años, su mayor adoración es su papá, el primer actor Eric del Castillo, de 86, sin embargo ahora cometió una fuerte equivocación al promover el trabajo de su progenitor en la telenovela ‘La doña’ de Telemundo.
Resulta que en su cuenta de twitter escribió este mensaje: Será que puedes también hacer un post en Instagram deseándole suerte a tu papi esta noche? Texto sugerido pero puedes editarlo a tu manera: Súper emocionada y orgullosa por mi papá. No se pueden perder al jefe Vidal en ‘La Doña’ por Telemundo.

En Instagram sí puso el mensaje bien, pero en twitter no, por lo que de inmediato sus seguidores se dieron cuenta que la actriz sólo le dio copiar y pegar al texto que le mandaron donde le solicitaban que apoyara a su papá, y no quitó las indicaciones de quien le pidió ese apoyo.


Ante esto le escribieron mensajes a Kate como »se olvidó cambiar donde te dicen que lo postees» y »casi no se nota que te mandaron el post para publicarlo, ay mi Kate mínimo lo hubieras editado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here