NOS ILUSIONA GANAR CON AUTORIDAD: HERNÁNDEZ

Después de la contundente victoria por 0-3 de Correcaminos ante Dorados, el estratega Azul-Naranja Roberto Hernández expresó que este resultado en calidad de visitante es importante para iniciar motivados y con el pie derecho el Torneo Clausura 2020.

“El resultado de hoy es bueno, nos salieron las cosas bastante bien, nuestro equipo hizo un buen planteamiento, un buen desarrollo y al final nos llevamos cuatro puntos valiosisisimos para arrancar el torneo”.

En cuanto al análisis del rival, Hernández argumentó que Dorados es un gran oponente en la división , por lo que está victoria con autoridad es importante para impulsar el accionar de sus pupilos.

“ Sabemos que es muy difícil ganar partidos en esta liga, porque es muy competido, ganarle a Dorados en su cancha porque es un fuerte candidato. Nos ilusiona venir a esta cancha tan difícil y ganar con la autoridad que mostró el equipo pero esto es solamente hoy, es un partido de 4 puntos y el día de mañana hay que pensar en el siguiente rival”.

Sobre los cuestionamientos del cambio radical en Correcaminos en su regreso al triunfo, el Director Técnico afirmó :

“Tratamos de incorporar gente que se apegue mucho a la idea futbolística que desarrollo yo como entrenador entonces simple y sencillamente hoy fue un arranque, nos salieron las cosas bastante bien conforme lo planeamos, esto apenas es el comienzo es el arranque la jornada 1”.

COMUNICACIÓN CF CORRECAMINOS