El regreso de Bibi Gaytán a la televisión, ¿en duda por Eduardo Capetillo?

Hace unos días se había confirmado el regreso de Biby Gaytán a la televisión. Se dijo que la actriz ocuparía el lugar de Verónica Castro como juez en una nueva temporada de Pequeños Gigantes y que su compañera en el musical Chicago, María León, también se incorporaría a la emisión en el lugar del cantante Miguel Bosé.

Sin embargo, todo apunta a que la cantante ya no formará parte de los jueces del programa debido a que la producción no llegó a un acuerdo con su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, aseguró la periodista Martha Figueroa en el programa Con permiso.

“Parece que la que ya se cayó, aunque ya habían llegado a un acuerdo, es Biby Gaytán y ¿adivinen por qué? A ver, levante la mano quien tenga una respuesta. Porque se les puso pesado Lalo Capetillo. Entonces parece ser que Biby casi no (entra al programa) porque Eduardo está muy necio”, declaró la periodista durante la emisión.

Después de más de una década alejada de la actuación, Biby Gaytán volvió por la puerta grande a los escenarios teatrales para interpretar a Velma Kelly en el musical Chicago, que actualmente ofrece temporada en el Teatro Telcel

Antes de que el musical levantara el telón, la actriz fue cuestionada por su poca exposición pública y su retiro de la actuación, motivados, supuestamente, por petición de su esposo.

“Es parte del show business, lo comprendo perfectamente, y ya a estas alturas de mi vida, pues ya no me cuezo al primer hervor.. Yo comprendo, y lo sabemos toda la familia, que es parte del estar aquí delante las cámaras, ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas”.

«Pero una acción vale más que mil palabras, estoy aquí, yo nunca me he ido, yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti y por la que tú luchas, y si va a ser para ti, hay que tomarla. A la gente nos encanta echar culpas, porque es lo más fácil y además es lo que vende, lo comprendo”, declaró la actriz en ese entonces de su regreso a la escena pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here