Qué fue de ‘La Chiva’ de Big Brother y cómo luce ahora

Big Brother fue uno de los programas con más rating a principios del 2000 en México, y es que dicho reality generaba polémica por lo extrovertidos que eran los participantes dentro de la famosa casa, la cual, era monitoreada las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La dinámica consistía en sobrellevar a cada uno de los habitantes y en ocasiones se realizaban a cabo algunos concursos para ganar cierto tipo de beneficios dentro del lugar. En cuanto a la eliminación, se llevaba a cabo una nominación, en la que cada participante daba su voto para expulsar a uno de sus compañeros.

Si bien fueron muchos los polémicos personajes en dicho programa fue Silvia Irabien, La Chiva, uno de los más relevantes debido a su extrovertida personalidad y lo atractivo de su físico.

El tiempo pasó y la ganadora de la segunda edición de Big Brother mantuvo su vida alejada de los reflectores y solo comparte algunas fotos de su día a día en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 10 mil seguidores.

Tiene una hija casi adolescente llamada Victoria y está casada con Iraultza Arrese, con quien mantiene una relación estable y amorosa. En cuanto a lo profesional, comenzó una carrera como DJ y dedica sus noches a tocar en clubes nocturnos.

Ver esta publicación en Instagram

Y yo aquí, dejando que la vida me sorprenda..💫⭐️

Una publicación compartida de Silvia Irabien (@sylviairabien) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here