RELÁJESEE… “Ave de paso”

David Ed Castellanos Terán
Twitter: @dect1608

Cuando Alejandro Moreno Cardenas, era un completo desconocido para el país, él ya decía que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que llevó a Andres Manuel López Obrador a la presidencia de México, era un partido llamarada de petate. Ave de paso, una triste canción de amor; es más una desinteresada caricatura política sin continuidad.

Pero ¿cómo era posible que Alito, hoy presidente del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, dijera todo eso cuando apenas aspiraba a presidir el ex invencible y recorría las ciudades más importantes de México? Tal vez Alejandro Moreno, sabía de qué pie cojeaba Morena: el hambre y mezquindad.

Esa mezquindad y hambre que llevaron al divisionismo extremo de Morena, a tal grado, que un brujo mayor tuvo que intervenir y poner como interino a Alfonso Ramírez Cuellar, quien por cierto ya cuenta con el respaldo de Alejandro Rojas Díaz Duran, pues en días pasados desistió ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de mantener su postura contraria al Congreso Nacional Extraordinario del partido, que se acaba a pedazos y mordidas, Citlali Ibáñez alias Yeidckol Polevnsky. Esta conducta nueva en Rojas, se basa en la intención de fortalecer la unidad de Morena, construir un diálogo democrático con hechos y no con palabras, porque sabe a la perfección que si los morenistas siguen bajo la avaricia de unos cuantos, todo lo dicho por Alito hace un año se hará realidad.

Morena, pasará de ser el partido presidencial del cambio de régimen histórico en México, al ave de paso que se quedó haciendo nido con su propias miserias.

Hay un exhorto a la unidad, lo lanzó Rojas Díaz Duran, pide de nueva cuenta, a todos los que aspiran a presidir Morena a que establezcan, a la brevedad, una mesa de diálogo, quiere la reconciliación y renovación democrática de los dirigentes de todos los niveles.

“Pa’ fuera todos. Mucho ayuda el que no estorba. Morena es propiedad del pueblo de México y no de los dirigentes”, ARDD

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here