DENUNCIA OBLIGA A CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO A ILUMINAR CANCHAS DE LA UNIDA DEPORTIVA MRG


Como por arte de magia y a menos de 24 horas que este medio denunciara que las 6 canchas de la Unidad Deportiva Marte R. Gómez estaban a oscuras, se repusieron las 24 lámparas de ese lugar. Durante varios meses y de manera incomprensible el INDE, a cargo de Carlos Fernández Altamirano, se había negado a resolver la citada anomalía, perjudicando miles de deportistas al verse obligados a jugar bajo las sombras.
El pasado martes publicamos, con pruebas, que solo 8 de 24 focos funcionaban en las 3 torres que se encuentran sobre la calle 19 y que eso afectaba a quienes practicaban basquetbol, volibol y a los niños que acudían a divertirse.
Mencionamos que las oficinas del titular del INDE, cuya dependencia administra la citada Unidad Deportiva,estaban a poco más de 170 metros de donde se presentaba el problema y ni por enterado se daba del mismo.
Eso motivo que el día de ayer se ordenara reponer la totalidad de los potentes focos, para lo cual se utilizó un vehículo de los llamados “plumas”.
Durante el día se hicieron los trabajos respectivo, sin embargo la unidad se descompuso, quedando pendiente únicamente colocar 4 focos y reorientar adecuadamente las luminarias.
Las lámparas se prendieron por la tarde-noche y el cambio fue total: las 6 canchas lucieron con mucha luz lo que permitió que las practicas deportivas se llevaran a cabo con normalidad.

ARBOLES IMPIDEN PASO DE LA LUZ: SE NECESITA PODARLOS
A pesar de que se cambiaron los focos, persiste un problema: parte de dos canchas ubicadas sobre la calle 19 quedan en sombras. La razón: lo frondoso de varios árboles obstruyen el paso de la luz.
Para resolver este pequeño problema, se requiere que se les haga poda y de está manera las canchas puedan la iluminación necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here