PARTICIPA PATY PIMENTEL EN SEGUNDA EDICIÓN DE “MÉXICO EN CURSO”

Ciudad de México.- Con el objetivo de dotar de herramientas a la juventud mexicana a través de capacitaciones y talleres para formarlos como actores estratégicos en la vida pública del país, se realizó con éxito la segunda edición de “México en curso” en donde, la Diputada Laura Patricia Pimentel estuvo presente.

En este evento participaron además personalidades de talla internacional como la activista, feminista y excongresista de España, Clara Serra quién dio una conferencia magistral sobre feminismo.

Cabe mencionar que la Diputada Laura Patricia Pimentel presentó recientemente una iniciativa donde busca que se exhorte a los 43 Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas a la realización de acciones afirmativas para prevenir y atender casos de violencia de género en favor de las mujeres tamaulipecas, misma que fue aprobada por los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso local.

La diputada Laura Patricia Pimentel, señaló que estos eventos sirven para estar cercanos a las causas y visión de la juventud mexicana, además de que extendió una invitación a todas y todos los jóvenes que quieran ser parte del cambio que necesita nuestro estado y a sumar esfuerzos en beneficio del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here