Así reaccionó Karol G al escuchar la versión de ‘Tusa’ de Laura León

Karol G alcanzó los primeros lugares de popularidad de los rankings más importantes de la industria de la música con “Tusa”, canción que se ha vuelto un fenómeno alrededor del mundo y que el fin de semana fue interpretada por Laura León en el Electric Daisy Carnival (EDC).

La grabación en la que se ve a La Tesorito cantando el tema musical se viralizó en redes sociales y llegó a Karol G, quien aprovechó su visita a México para hablar sobre la interpretación de la artista de 67 años.

“Cuando ella empezó a cantar, la gente enloqueció, se llevó el premio, la canción ya es de ella. Estoy muy agradecida y esperando, lo digo públicamente, esperando que me hagan llegar esa versión porque ella dijo que en estudio la grabó. Un beso para Laura”, comentó en entrevista para Venga la Alegría.


Durante la plática, el conductor le pidió a la cantante que imitara a Laura León y la hizo ponerse una peluca rubia; sin embargo, la colombiana se negó y volvió a expresar su agradecimiento por haber hecho un cover de “Tusa”.

“Yo te lo dejo a ti, yo te hago los coros, yo tengo mi tono y la canto en la versión de Karol G”, dijo entre risas.

El sencillo “Tusa” tuvo su estreno el 8 de noviembre de 2018 y desde su lanzamiento encabezó listas de popularidad de países como España, Argentina, Nicaragua, Guatemala y Colombia. En México se convirtió en la más escuchada y en YouTube, el video ya superó los 500 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here