Así reaccionó Karol G al escuchar la versión de ‘Tusa’ de Laura León

Karol G alcanzó los primeros lugares de popularidad de los rankings más importantes de la industria de la música con “Tusa”, canción que se ha vuelto un fenómeno alrededor del mundo y que el fin de semana fue interpretada por Laura León en el Electric Daisy Carnival (EDC).

La grabación en la que se ve a La Tesorito cantando el tema musical se viralizó en redes sociales y llegó a Karol G, quien aprovechó su visita a México para hablar sobre la interpretación de la artista de 67 años.

“Cuando ella empezó a cantar, la gente enloqueció, se llevó el premio, la canción ya es de ella. Estoy muy agradecida y esperando, lo digo públicamente, esperando que me hagan llegar esa versión porque ella dijo que en estudio la grabó. Un beso para Laura”, comentó en entrevista para Venga la Alegría.
https://twitter.com/LauraLeonOF/status/1234133358441095168?s=20
Durante la plática, el conductor le pidió a la cantante que imitara a Laura León y la hizo ponerse una peluca rubia; sin embargo, la colombiana se negó y volvió a expresar su agradecimiento por haber hecho un cover de “Tusa”.

“Yo te lo dejo a ti, yo te hago los coros, yo tengo mi tono y la canto en la versión de Karol G”, dijo entre risas.

El sencillo “Tusa” tuvo su estreno el 8 de noviembre de 2018 y desde su lanzamiento encabezó listas de popularidad de países como España, Argentina, Nicaragua, Guatemala y Colombia. En México se convirtió en la más escuchada y en YouTube, el video ya superó los 500 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here