Eduardo Yáñez ‘impacta’ por cambio de rostro; ¿qué le pasó?

Eduardo Yáñez fue duramente criticado en redes sociales, luego de que regresara a la televisión y que su rostro luciera diferente. ¿Subió de peso? ¿Se puso bótox? se lee entre los comentarios.

Durante el programa Hoy de Televisa, el actor Eduardo Yáñez apareció vestido de traje y corbata. Habló sobre cómo ha logrado recuperarse tras la muerte de su madre. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue la inflamación de su rostro.
«Estoy en shock, no lo reconocía, parece otra persona, parece hinchado»; «Algo le pasó en la cara»; «Como que se aplicó bótox»;» Pues ya tiene casi 60 años, no siempre se va a ver joven y esbelto»; «Qué hinchado se ve de la cara, ahora si se le marcan los años», se lee entre los comentarios.

Qué se hizo Eduardo Yáñez en la cara?

Sin embargo, qué es lo que realmente le pasó al actor. De acuerdo con distintos medios de comunicación especializados en espectáculos, aseguran que el actor ha tomado medicamentos similares a la cortisona para aliviar un padecimiento que tiene en sus piernas, lo que le ha generado inflamación en su rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here