¡MURIÓ EL PERRO BRACAMONTES!

El Perro Brancamontesporta el #2

El Perro Bracamonte, recio lateral derecho del Cuerudos, falleció hace unas horas, de acuerdo a una publicación hecha por una nieta suya.
´Grande en la cancha y diste todo lo que tenias hasta el final de tu partido llamado vida´, se lee en la despida que hace Ivana Bracamonte.
El Perro vistió los colores del Cuerudos junto a otros grandes como Gato Jiménez, , Chon Prieto, Pimentel, Calderón, Lagarica, Torreón Castro, Fea Gómez, Tecala Rodríguez, , Lobo Morales y uno de sus entrenador fue la leyenda del fútbol mexicano, Salvador Chava Reyes.
El ahora fallecido se distinguió por sus descolgadas por la banda derecha y que al momento de defender se trasformaba en un autentico can, de ahí su mote, El Perro.
Fue un ídolo de los aficionados de los Cuerudos por lo que su nombre siempre era coreado por aquellos que asistían a presenciar los encuentros de la Segunda División en el ex estadio Olímpico Victoria.
Luego de dejar su carrera de futbolista profesional, se avocó a estudiar la licenciatura en derecho en la UAT, donde culmino su carrera y finalmente se integró al equipo de Promoción Deportiva del Gobierno del Estado, labor que desempeño hasta que enfermo.
Hace unos momentos se dio a conocer la triste noticia de que había dejado de existir.
Descanse en Paz, El Perro Bracamontes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here