Realiza Senador Américo Villarreal Anaya gira de trabajo por Reynosa y Matamoros

El Senador Américo Villarreal Anaya realizó una gira de trabajo por Reynosa en donde visitó la clínica número 270 del IMSS, y el hospital ISSSTE en Matamoros respectivamente, además de sostener reuniones con grupos de la sociedad exponiendo la importancia de aplicar las medidas preventivas y de contención para hacer frente al COVID-19.

El legislador tamaulipeco también se reunió con empresarios, representantes de la sociedad civil y con grupos de jóvenes, para presentar parte de la agenda legislativa que desde el Senado de la República se ha aprobado para alcanzar la transformación del país.

El recorrido por las instituciones de salud, tuvo como propósito constatar el estado que guardan y verificar el servicio que se brinda a los derechohabientes; y al entablar diálogo con los directivos, médicos, enfermeras y enfermeros expuso las ventajas que tendrán al entrar en vigor la nueva Ley General de Salud.

Los temas expuestos en las reuniones con los diferentes sectores de la sociedad versaron sobre las reformas a diversos artículos de la Constitución, la importancia de la equidad de género y sus condiciones de seguridad, la legalización de la marihuana, entre otros.

“Un tema que acapara la atención mundial, es el coronavirus en donde el gobierno de México a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con los organismos internacionales aplica procedimientos para que la información llegue a los mexicanos, a quienes se les exhorta a ajustarse a las recomendaciones en esta contención para evitar muertes a causa del COVID-19”, destacó.

En sus intervenciones, el Senador Villarreal Anaya externó que gran parte del trabajo que se ha realizado en el Senado de la República son actualizaciones y modificaciones relacionadas con un mejor bienestar para los mexicanos.

Resaltó los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que con mano firme lleva una estrategia que contempla austeridad en el servicio público basándose en el combate a los privilegios y abuso del poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here