Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas

Esta tarde, Pati Chapoy y Pedro Sola sorprendieron a su audiencia al aparecer conduciendo desde sus casas el programa de espectáculos, Ventaneando.
Con el fin de promover la prevención, los conductores decidieron trabajar desde sus hogares y dar el mensaje a su audiencia para quedarse en casa en estos momentos tan complicados que vivimos por el brote de COVID-19.
Cabe mencionar que según la Organización Mundial de la Salud, las personas mayores de 60 años, son más propensas a contraer COVID-19.

Si bien fue algo totalmente inusual ver que los conductores estaban conduciendo junto a Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente quienes sí se encontraban en el estudio de televisión, también quedó claro el mensaje de que la salud es primero.