SOLO URGENCIAS ATENDERAN LOS HOSPITALES GENERAL, CIVIL E INFANTIL : SE ALISTAN PARA ENFRENTAR PANDEMIA

Aníbal Martínez.
Sólo urgencias serán atendidas en los hospitales dependientes del gobierno estatal, lo que permitirá a médicos y personal de los mismos, estar listo para enfrentar probable crisis por Coronavirus.
Fuentes dignas de todo crédito dieron a conocer lo anterior señalando que es una medida preventiva dictada por la SSA, para tener camas disponibles para enfrentar la emergencia que se abate sobre el mundo entero.
Por ese motivo ya se aviso a todos aquellos que tenían programadas citas para ser atendidos por las diferentes áreas médicas, que las mismas se cancelan hasta nuevo aviso.
Confiaron a éste medio que inclusive las consultas en urgencias se realizan lo más rápido posible, con la finalidad de que las personas se retiren de inmediato de los hospitales.
Por otra parte, este día personal de la Secretaria de Seguridad Pública que realiza labores no prioritarias, y que no son mayores de 60 años, fue enviado a guardar cuarentena en sus casas, con la advertencia de que si son detectados en la calle, serán sancionados.
Mientras que por la crisis sanitaria que se vive, el departamento de llantas de Sam’s Club fue cerrado al público en general.
Personal de esa transnacional dijo lo anterior, señalando que comienza a agotarse todos los productos básicos en estantería y que los centros de distribución que les abastecen han comenzado a sufrir a cuentagotas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here