A sus 51 años, Chayanne roba suspiros con su abdomen de acero

Durante este tiempo de cuarentena, varios artistas han incentivado a sus seguidores a quedarse en casa para no arriesgarse a contagiarse de Coronavirus, uno de ellos fue Chayanne, quien además de invitar a sus fanáticos a permanecer en sus hogares subió la temperatura en redes sociales al presumir su marcado abdomen.

En las fotografías se puede apreciar como el cantante luce su torso desnudo ante la cámara mientras presume sus dotes en la gastronomía ya que en ese momento estaba preparando una deliciosa parrilla para que él y su familia.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose”, escribió el el cantante boricua en la sección de comentarios.

Las imágenes lograron causar gran furor entre sus fanáticas, quienes no dudaron en llenar de piropos a Chayanne, quien en ese momento se convirtió en un sex symbol de las redes sociales al presumir el espectacular y trabajado cuerpo que luce a sus 51 años de edad.

“Así yo sería más feliz en cuarentena”, “¡Este hombre no puede ser tan bello!”, “Quiero mi cuarentena con uno asiiii jajajajaa”, “Que les pasa ese hombre es mioooo”, “Dios mío…… contigo en casa que la Cuarentena no pase nunca” y “Que hombre mas guapo Dios mío!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete en su perfil de Instagram.

Ni siquiera la actriz Vanessa Williams pudo resistirse a los encantos del boricua. Aunque su compañera de reparto en no escribió nada, puso una línea de emojis de fuegos, mientras que su colega Luis Fonsi le pidió que le guardara una hamburguesa.

No es una sorpresa la gran condición física que posee el puertorriqueño, quien tiene una aplicación propia llamada en la que establece una rutina de entrenamientos de 21 días y una dieta especial. De acuerdo a la app, el cantante combina su rutina diaria con un circuito de cardio, resistencia y pesas y trata de dormir al menos 8 horas para mantenerse en buena forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here