Paulina Peña responde (de nuevo) a ‘haters’ en sus redes sociales

Paulina Peña recibe constantemente mensajes que critican sus publicaciones en Instagram: que por qué está de viaje, que si vive en el extranjero es con dinero de los mexicanos y un sin fin de reclamos más. Pese a que generalmente los deja pasar, la hija del ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, no se queda callada cuando considera que tiene algo que decir al respecto.

Así sucedió en marzo cuando se solidarizó con el movimiento #UnDíaSinNosotras y la cuestionaron de por qué ahora sí apoyaba un paro de ese tipo, «cuando en el gobierno de tu papá, tanto de Edomex y como presidente, también asesinaron a muchas niñas y mujeres, y nunca se tomaron acciones».

La respuesta de Paulina en ese momento fue tajante: ‘Uno de los muchos comentarios que recibo al día me sorprende. TODO necesitan hacerlo personal. El que ‘ahora sí’ promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer, y sobre todos a nuestros niños y niñas. Aquí, ahora y en cualquier año’.

Meses después, la historia se ha vuelto a repetir. Ahora, un seguidor le escribió: ‘Paulina, espero que no me tomes a mal esto, pero si amas tanto a los animales (yo igual), ¿por qué durante el gobierno de tu papá no pusieron énfasis en los cuidados y protección a estos? Hay muchísimas fallas aún’.

Paulina, quien es amante y protectora de los animales, le respondió en tres mensajes a través de de su red social:

‘Porque no es como que tenía opinión en el gobierno. Estaba estudiando y tenía mis prioridades. Siempre ha estado en mi mente llevar mi ayuda a otro nivel, pero si voy a hacer las cosas las voy a hacer bien, no sólo para sacar esa astilla».

Paulina Peña Pretelini también comentó a sus que el cuidado de los animales no es una cuestión del gobierno, sino que debe ser una iniciativa por parte de todos los ciudadanos del mundo.

‘Y no es cosa de gobierno, es cosa de que los humanos seamos responsables de estas criaturas, que no se debe de adoptar o comprar sólo por quererlo un mes y después abandonarlo. Es cosa de cada quien tener un compromiso con esta alma y ser éticos eso es algo de cada persona. No echar culpas’, finalizo Paulina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here