La Facultad de Ingeniería UAT-Tampico tiene abierto proceso de admisión

Para los aspirantes a ingresar al período agosto-diciembre 2020

La Facultad de Ingeniería «Arturo Narro Siller» (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el proceso de admisión a los interesados a ingresar al período 2020-3 (agosto-diciembre).

El proceso está abierto desde el pasado mes de marzo con la invitación a los jóvenes a registrar su solicitud al examen de admisión para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Geomática e Ingeniería en Sistemas Computacionales. El registro se deberá hacer en línea en la página http://registroaspirantes.uat.edu.mx de la plataforma que ha implementado la UAT para este procedimiento.

Es necesario llenar los formularios de acuerdo a las instrucciones del sitio y al finalizar guardar la constancia de registro.

De acuerdo con las recientes medidas establecidas en la UAT ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, se pide a los aspirantes estar pendientes de las redes sociales de la Facultad de Ingeniería, (FI UAT), ya que se estará publicando cualquier cambio en las fechas. Para mayores informes pueden enviar mensaje al correo alaram@uat.edu.mx así como llamar al Teléfono Conmutador (833) 2412000 extensiones 3335, 3450 y 3462 o ingresar en el portal oficial de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” y en su página de Facebook.

Cabe mencionar que la FIANS tiene como misión impartir educación para formar profesionistas útiles a la sociedad; organizar y realizar investigación científica en el ámbito de la ingeniería para solucionar los problemas del entorno; preservar y difundir la cultura y la ciencia; y orientar íntegramente sus funciones para forjar una sociedad con conciencia humanista, esfuerzo solidario, sentido de pertenencia e identidad nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here