¡Ludwika Paleta sorprende al compartir una foto de sus mellizos!

Miércoles 6 de diciembre de 2017 En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se realizó la 4ª Entrega del Premio Iberoamericano de Cine, Fenix, previo a la ceremonia, nominados, conductores, presentadores y elencos, desfilaron por la alfombra roja. Fotografía: Milton Martínez / Secretaría de Cultura CDMX

La actriz presumió como nunca lo hace, cuánto han crecido Bárbara y Sebastián, de dos años, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas
Ludwika Paleta es una de las actrices más reservadas en cuanto a compartir su vida familiar en redes sociales, sobre todo, en lo concerniente a sus dos hijos más pequeños, Bárbara y Sebastián, los mellizos que tiene con su esposo, Emiliano Salinas.

Sin embargo, este fin de semana la polaca sorprendió a sus seguidores al colocar en sus historias de Instagram un saludo mañanero, en el que se ven al fondo a los bebés de dos años jugando. Aunque la imagen no es del todo nítida, por el uso de algún filtro, es raro que la protagonista de El abuelo y yo, haga esto. Al frente, un espumoso café y un simple mensaje: “Buen día”.
El gesto fue recibido de buen agrado por sus fans, y aunque la postal ya desapareció de las historias de Ludwika, algunos alcanzaron a replicarla o hacerle captura de pantalla, para recordar este tierno momento maternal de la guapa rubia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here