¡Mira cuánto ha crecido Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula!

TVyNovelas

Miguel y Daniel son los hijos que Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron durante su relación de un poco más de tres años, y a quienes su mamá ha tratado de mantener lo más lejos posible del ojo público.
Hoy ambos son ya unos jovencitos entrando en la pubertad, el mayor, Miguel, cumplió 13 años en enero, mientras que Daniel, celebró 11 en diciembre del año pasado.


Pero ahora, Aracely permitió que nos acercáramos un poco a cómo lucen sus guapos hijos, a través de sus redes sociales, y vemos que Danielito, el más peque, ya no luce para nada como un niñito.
Además del clip que lleva un filtro en el que se le escucha hablar con su mamá, mientras ella graba, también compartieron una imagen en la que se ve a todo color al jovencito, al lado de una parrilla, en la que su tío Leonardo cocina, y se lee que es el pasado festejo del Día de las madres.


Se entiende que la protagonista de La doña y sus hijos, se encuentran pasando los días de aislamiento por la pandemia de Coronavirus, en Acapulco, en la casa de su hermano, Leonardo Arámbula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here