Ángela Aguilar ‘conquista’ Instagram con hermoso vestido blanco

MILENIO

Además de su talento para el canto, Ángela Aguilar se ha encumbrado como una referente de las tendencias. Y es que la hija de ‘Pepe’ Aguilar no deja de sorprender a sus seguidores por los cambios de imagen y vestuarios que comparte en sus redes sociales; a su arriesgado corte y tinte que presentó hace unos días, ahora se suma un vestido que provocó suspiros entre sus fans.

La interprete de música regional mexicana ha mostrado gran carisma sobre el escenario y fuera de él, al grado de que, con su incursión en TikTok, algunas personas aseguran que será la competencia en redes para otra talentosa artista, Danna Paola.

View this post on Instagram

Hace un mes en Mazatlán 🥺

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Pero más allá de compararse o buscar destacar a costa de alguien, la interprete de No me queda más sigue su propio camino con el objetivo de expresar sus gustos y talentos, situación que sus seguidores, que cada vez son más, le agradecen en cada publicación y concierto.

View this post on Instagram

Extraño #jaripeosinfronteras

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Lo ultimo que causó aplausos en torno a la integrante de la dinastía Aguilar fue una fotografía donde luce un espectacular vestido blanco. El atuendo a simple vista resulta sencillo, pero el estilo primaveral que Ángela presume en la imagen hace que la prenda resalte; otro gran acierto, en cuanto a outfits, de la talentosa cantante.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here