“No la dejamos sola”; las actrices que siguen siendo amigas de Angélica Rivera

QUIÉN

Luego de terminar las grabaciones de la telenovela Destilando Amor en 2007, Angélica Rivera se retiró definitivamente de la actuación para dedicarse por completo a su papel como novia y luego, esposa, del que se convertiría en el presidente 57 de México, Enrique Peña Nieto .

Pese a que ya pasaron casi de 13 años dese que La Gaviota dejó los escenarios, todavía hoy sigue en contacto con varias celebridades a las que sigue considerando como sus amigas y que hasta el momento, pese a los momentos más difíciles o fáciles por los que ha atravesado, siguen apoyándola en todo.

Tal es el caso de la actriz Cynthia Klitbo, quien le hizo a vida de cuadros en la telenovela La dueña y que reveló al programa El minuto que cambió mi destino que de hecho existe un grupo de formado por varias famosas que están en comunicación constante con la exprimera dama de México.

«Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos”, aseguró Klitbo al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here