Así lucía Karla Luna como una sensual Chica del Clima

TVyNovelas

Aunque Karla Luna se hizo famosa por su personaje de Las Lavanderas, la cómica ya había participado en la televisión como Chica del Clima

Aunque Karla Luna llamó la atención por participar en el dúo Las Lavanderas, su carrera en la televisión comenzó antes como Chica del Clima.

La comediante era parte de Televisa Monterrey, donde participaba en la sección del clima, más tarde su belleza y carisma la llevarían por el mundo de la comedia.

Fue precisamente Óscar Burgos, El Perro Guarumo, exesposo de Karla Panini, quien vio a Karla Luna participar en algunas ocasiones al lado de Platanito, quien la incluyó más en la comedia y dio pie al surgimiento de Las Lavanderas.

En sus meses de vida Karla Luna terminó por ganarse la simpatía de todos debido a la manera en que enfrentó el cáncer que padecía, y debido al cual perdió la vida, pero también su nombre se volvió tendencia por la infidelidad que su esposo, Américo Garza, cometió con quien fuera considerada su mejor amiga, Karla Panini.

Cabe destacar que en años recientes, fue Yanet García quien se hizo popular a nivel internacional por ser la Chica del Clima de la misma televisora local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here