Ludwika Paleta publica la primera foto de Emiliano Salinas con sus mellizos

Como pocas veces, Ludwika Paleta presumió a los mellizos que tiene con su esposo Emiliano Salinas en una fotografía que ella tomó en la playa, en la que se aprecia al hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tomado de la mano de su hijo Sebastián , mientras que son observados por Bárbara .

Esta imagen se convierte en la primera en la que aparecen los dos nietos del expresidente mexicano junto a su papá, antes de que cumplan tres años el próximo 29 de mayo.

‘No puedo ser más feliz de ser mamá de mis tres polluelos’, escribió en español y polaco Paleta, refiriéndose a los dos hijos que tiene con Salinas y a Nicolás, a quien procreó con Plutarco Haza.

Por su parte, Bárbara y Sebastián, que nacieron de ocho meses y tres semanas de gestación, se convirtieron en los primeros descendientes de Emiliano y en los nietos dos y tres del expresidente Carlos Salinas .

Ludwika y Emiliano se conocieron en julio de 2010 por una cita a ciegas que organizó Maki Soler y después de tres años llegaron al altar en la hacienda Tekik del Regil en Mérida, Yucatán, el 20 de abril de 2013; en una boda que contó con 600 invitados y un aparato de seguridad de 350 elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here