Nació Mathilda, la hija de Hanna de HaAsh ¡FOTO!

TVyNovelas
La cantante Hanna dio a luz a su primer hijo y compartió con sus seguidores la primera foto de Mathilda

Hanna Nicole, del grupo musical HaAsh se convirtió en madre por primera vez y dio a luz, el miércoles 3 de junio, a una pequeña niña que bautizó como Mathilda. ¡Los fans están felices!

La cantante anunció, en diciembre de 2019, a través de las redes sociales un video que realizó en uno de sus conciertos en el que anunció que sería mamá de una niña, ahora ha compartido de nuevo con sus seguidores el nacimiento de su bebé.


Por medio de la cuenta oficial del dúo, subió la primera fotografía de Mathilda en la que se le puede ver acostadita en el pecho de la feliz madre. En solo media hora la publicación alcanzó más de 200 mil likes y numerosas felicitaciones por parte de seguidores y artistas.

El cantante Horacio Palencia le escribió: “Qué belleza, muchas felicidades, qué bendición”, mientras que Chucho Rivas le dijo: “Muchas felicidades” y la actriz Renata Notni la felicitó.

La interprete de Perdón, perdón también colgó un video en el que se puede ver cuando la artista recibe, aún en la sala de parto, a su bebé. “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió al pie de la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here