XICO: RESOLVER EL PROBLEMA DEL ABASTO DEL AGUA ES MI TEMA NO LA REELECCION

Georgina Martínez

El alcalde de Victoria Xico Gonzalez Uresti manifestó “la reelección no es mi tema” ante el cuestionamiento de que si tiene pensado ocupar el cargo por segunda ocasión, expreso que en este momento su prioridad se centra en resolver el problema del abasto del agua que padecen miles de conciudadanos.

Enseguida destacó que aunado a lo anterior se suma el continuar enfrentado la contingencia del Covid 19, enfermedad contra la cual en nuestro municipio no baja la guardia.

En ese encuentro con los medios de comunicación aseguró que también le preocupa el desarrollo de la economía de la capital de Tamaulipas, afectada por el cierre obligatorio de cientos de comercios, para prevenir los contagios del CORONAVIRUS.

El jefe de la comuna dejo bien claro que desde siempre va a estar al servicio de Ciudad Victoria, como siempre lo ha hecho, desde su consultorio, donde ha ejercido como médico.
Reiteró que por estar atento a los citados puntos, “la reelección no es mi tema”.

Gonzalez Uresti comentó que el ya había levantado la mano por Victoria para toda la vida: “para estar con la gente siempre desde mi consultorio porque soy doctor., desde donde esté; desde mi trabajo en el Hospital, pero voy a estar con mi gente, toda la vida. La verdad ni he pensado que si vamos a otro lugar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here