Eugenio Derbez recuerda cuando casi lo llevan a la cárcel en Grecia

QUIÉN

Con más de tres décadas de trayectoria en las que se ha dedicado a hacer reír al público, Eugenio Derbez cuenta con cientos de anécdotas, pero sin duda, una de las que mejor recuerda fue la que vivió en Grecia, cuando le tocó sumarse al equipo de Televisa Deportes para cubrir los Juegos Olímpicos.

Durante uno de los episodios del reality que el comediante lanzó esta cuarentena, DEShecho en casa , el actor ha revelado varios detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Derbez sostuvo una charla con su compañero y amigo, Omar Chaparro, en ella, los actores platicaron con lujo de detalle de aquella vez en la que Eugenio estuvo a punto de ser arrestado en Grecia durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mientras realizaban un scketch.

Los comediantes contaron que tuvieron un altercado con la policía cuando Derbez estaba caracterizado como su personaje de Marilyn Menson y Chaparro estaba vestido como la cantante Anahí.

“Tú estabas vestido de Anahí”, le recordó Eugenio a Omar. Según contaron, experimentaron momentos de tensión porque realmente estaban a punto de ir a la cárcel: “Te acuerdas el policía no nos dejaba ir, yo le decía ‘Why are you mad’ (¿Por qué estás enojado?)”, declaró Derbez.


Omar Chaparro narró que, aunque intentó ayudar a Eugenio, su atuendo no ayudaba mucho: “Estaba vestido de Anahí con una minifalda y unos dientotes (…) Yo me acerqué, el cuate me garró, me empujó, me quitó. Entonces yo empiezo a transformarme y le dije, ‘Don’t touch me’ (no me toques). El policía te decía cosas en griego y tú con el maquillaje de Marilyn Menson, con tus mallas”.

Omar recordó que Eugenio intentó tranquilizar al oficial: “Querías terapear al policía griego”, agregó. Al final, Derbez evitó ir a la cárcel, sin embargo, no corrió con la misma suerte en otras veces. En 2016 contó cuando sí fue arrestado de Seúl, durante el Mundial Corea 2002 cuando, luego de perder una apuesta con Toño de Valdé , tuvo que dar un paseo en bicicleta desnudo.

“Llegó la policía y vas pa’ adentro, arrestado y yo tenía un vuelo a México de regreso y estaba yo detenido, creo que perdí el vuelo, me tuvieron que ir a sacar y a descaracterizar porque cuando llevaron mi pasaporte decían, este no es usted y aparte uno no habla coreano”, recordó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here