TVyNovelas
Danna Paola y Anahí se declararon su sincera admiración mutua
Después de que surgiera el rumor de un supuesto pleito entre Danna Paola y Anahí, la primera concedió una entrevista para un medio brasileño en la que desmintió esa versión y confirmó que es súper fan de RBD y especialmente del personaje Mía Colucci, interpretado por la esposa de Manuel Velasco.
“Yo siempre quise ser ‘Mia Colucci’ desde que tengo uso de razón“, aseguró Danna y añadió: “Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, señaló la también actriz.
https://twitter.com/Anahi/status/1273785294748352518?s=20
Para Danna Paola, RBD fue el grupo que consiguió posicionar el pop mexicano a nivel internacional, principalmente en Brasil.
Por su parte, Anahí no fue indiferente a la declaraciones y respondió con un mensaje en el que destacó lo “talentosa” que es Danna Paola, a quien también admira mucho, aseveró.
“¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa no se puede! Danna Paola, yo te admiro más”, se puede leer en la publicación.