«Es el mejor»: Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

MILENIO

Aunque su relación amorosa se quebró hace unos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen llevándose bien, pues continúan interactuando en redes sociales, además de que ambos velan por la pequeña que procrearon en 2018, Kailani Ochmann Derbez.

Los ejemplos que muestran que la comunicación entre los dos actores sigue siendo optima son varios; tal es el caso del pasado 10 de mayo, Día de las Madres, cuando Mauricio felicitó a su ex pareja, señalando que «Kai es muy afortunada de tenerte como mamá». Ahora, en el Día del Padre, Aislinn le devolvió el agradecimiento a través de Instagram.

«Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre», dijo la hija de Eugenio Derbez en su publicación.⁣

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el


Aislinn y Mauricio empezaron su relación tras coincidir en la película A la mala, en 2014. Por varios años su romance fue de los más pintorescos y seguidos en el medio del espectáculo, hasta que en marzo del presente año decidieron declinar su relación de pareja y ser solo amigos.

«Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo», agregó la famosa en la publicación donde luce junto a Mauricio, Kailani y Lorenza Ochmann, hija que el actor tuvo con la arquitecta María José del Valle Prieto. ⁣

«Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado», agregó Aislinn.

Mauricio Ochmann reflexiona sobre la paternidad
El actor, que cobró relevancia luego de personificar al Chema en la serie del mismo nombre, también decidió colocar una publicación en su cuenta de Instagram sobre su experiencia como padre.

«Perdidamente enamorado de mis hijas y de la paternidad. Es el mejor regalo que la vida me ha dado y lo atesoro con toda mi alma. Para mi el ser padre me cambió la vida para siempre», fue el mensaje que Ochmann agregó en una foto donde aparece con sus dos pequeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here