LAMENTA MOVIMIENTO CIUDADANO EL FALLECIMIENTO DE LA LIDER NEREYDA BALBOA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano (MC), lamenta el sentido fallecimiento de la ex dirigente de la coordinación municipal de Río Bravo, Nereyda Balboa Gómez.

Daniel González Tirado, Secretario de Acuerdos de MC, señaló que fue una dirigente social que siempre trabajo en bien de mejorar las condiciones de vida de las familias de ese municipio fronterizo.

“Fue una colaboradora de Movimiento Ciudadano, donde participó como candidata, pero además fue dirigente municipal por Río Bravo, además de ser una luchadora social incansable”.

Dijo que este partido reconoce su gran labor en bien de los que menos tienen, donde representó dignamente a este instituto político.

“Es por eso que enviamos nuestras condolencias a su familia, esperando que logren tener pronta resignación por la lamentable perdida de esta gran líder que siempre será recordada”.

González Tirado, indicó que la zona norte del estado sufre la perdida de una persona excepcional, quien siempre lucho contra la injusticia y buscando siempre el bien social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here