Luego del “recalentado”, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¡tienen COVID-19!

TvyNovelas
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron positivo a la prueba de COVID-19, luego de haberse reencontrado tras casi un mes separados
Chiquis Rivera compartió en un video que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, dieron positivo a la prueba de COVID-19, por lo que permanecerán aislados y lo mejor, juntos, luego de que hubieran estado casi un mes separados.

El matrimonio que cumplió un año apenas el pasado 29 de junio, aunque lo hicieron lejos uno del otro tras un conflicto que nunca fue revelado por ninguno de los dos, se reencontró el fin de semana del 4 de julio y al parecer el “recalentado”, les dejó algo más que una reconciliación.

View this post on Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

La hija de Jenni Rivera, de 35 años, explicó este jueves 9 de julio, que aunque tomaron todas las precauciones para salir a su reencuentro el pasado fin de semana, la prueba de Coronavirus que se realizaron, salió positiva.

En el clip compartido en sus historias de Instagram, la cantante indicó que se siente bien, aunque pidió que se sigan tomando las medidas sanitarias indicadas para protegerse del virus.

Expresó que se quedará trabajando en casa, en donde recibe los cuidados de su marido, y pasando los días pertinentes de cuarentena, realizarse una nueva prueba, que espera, sea un resultado negativo.

Por su parte, el exvocalista de La Original Banda El Limón, en sus historias de Instagram, no sólo confirmó lo dicho por Chiquis, y que se encuentran juntos, sino que se quejó de los elevados costos del test para detectar el SARS-CoV-2, pues indicaron que cada uno, les salió en 150 dólares (aproximadamente, 3 mil 400 pesos mexicanos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here