Familia y compañeros de Naya Rivera la despiden a orillas del Lago Piru

Momentos antes de que la policía del Condado de Ventura confirmara que el cuerpo que se encontró en el Lago Piru corresponde a Naya Rivera , familiares, amigos y una compañera de la serie Glee se reunieron a las orillas del lago para despedirla.

El diario Daily Mail confirmó que la actriz Heather Morris (pareja de Naya en Glee ) se tomó de las manos con otros amigos y familiares de la estrella, a quienes también abrazó por momentos en un intento por consolarse unos a otros. Aún no se confirma si otros integrantes del elenco también estuvieron presentes en esta triste reunión realizada después de que la policía diera a conocer que habían hallado un cuerpo en el lago. Poco tiempo después se confirmó que se trataba de Naya Rivera , quien era buscada desde el miércoles, luego de desaparecer en el lago durante un paseo en bote que la actriz realizaba con Josey , su único hijo. El hombre que le alquiló la embarcación encontró al niño solo después de que mamá e hijo no regresaran a la hora acordada.

Las autoridades señalaron que lo más probable es que se haya tratado de un caso de ahogamiento accidental, pues no se encontraron rastros de que Naya hubiera llegado a la orilla del lago. Desde que se reportó la desaparición de la actriz, más de 80 personas (equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros) la buscaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here