Ricardo Montaner de luto; revela que perdió a un ser querido durante ‘La Voz’

La emisión de este lunes en La Voz Azteca, que tuvo una dinámica de knockouts – los jueces ponen frente a frente a 3 de sus elegidos para quedarse solamente con uno – contó con un momento que llenó el ambiente de tristeza: la revelación de Ricardo Montaner de que antes de la emisión se enteró del fallecimiento de un ser muy querido.

«Algo me sucedió un minuto antes que ustedes entraran; algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mi se fue al cielo hace escasos 30 minutos. Es mi segundo papá, alguien que me crió con mucho amor: mi padrino», dijo el artista mientras Fabiola, Las Pereira y Gaby esperaban su veredicto .
«Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media», agregó el venezolano.

Ver esta publicación en Instagram

Me vuelvo a ir … y ya quiero volver …

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Montaner señaló que quería convertir su veredicto en algo más personal para «ser un poco el padrino de ustedes cuatro; quiero que ustedes sepan que la música llega a tiempo siempre, que nunca se está tarde para la música. No importa si el día de mañana tienen la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí, en el torrente sanguíneo».

«Y como bien lo dijo mi padrino un día, se lo quiero repetir a ustedes: ‘sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro’. Y así me críe yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto», externó.

Ver esta publicación en Instagram

Solo el candadito… 🔒 #Domingo

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Tras el melancólico mensaje, el Montaner se decidió por Fabiola. Por su parte, Las Pereira y Gaby quedaron expuestas a ser ‘robadas’ por algún otro juez, pero Belinda, Christian Nodal y María José no se animaron a incluirlas en sus equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here