Christian Nodal presume en sus redes sociales su dentadura de oro

TVyNovelas
Christian Nodal es uno de los cantantes regionales más populares de los últimos meses, y es que su participación como coach de La Voz Azteca lo ha colocado en el gusto del público mexicano.

Además de ser querido por su música, en redes sociales es muy activo y deleitó a sus seguidoras con su última publicación en donde deja ver que tiene una sonrisa de oro.

Así es, en redes sociales circularon una imágenes en las que Christian Nodal deja ver que se mandó a hacer una dentadura, a su medida, totalmente de oro con todo y su apellido escrito en ella.

Se trata de carillas protectoras dentales; hechas de oro puro y plata, si bien no se reveló el precio, sabemos que no son nada baratas, por lo que debió gastar algunos miles de pesos.

De acuerdo con la información trascendida en medios, la dentadura de oro habría sido fabricada por Braggao, una joyería ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Se compone de dos piezas y en la parte inferior se aprecia el apellido ‘Nodal’, mientras que en la parte superior aparece una cruz, una letra C, la cabeza de una vaca, una bota y la letra N.

Al parecer no es la primera vez que Christian Nodal compra algunas joyas de esta tienda, pues en su perfil de Instagram aparece en diversas ocasiones, junto a otros famosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here