«No dejen que les acerquen mascarillas»: Carmen Salinas denuncia robo a su sobrino

Aunque sus apariciones en redes sociales son en su mayoría para contar anécdotas personales o para opinar sobre las celebridades que realizan acciones negativas o emiten comentarios desafortunados, ahora Carmen Salinas aprovechó su impacto mediático con otro fin: denunciar un delito.

«Ojo a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo. Anoche, en el Oxxo de Bahía de Ballenas, en (la colonia) Verónica Anzures, fue mi sobrino, Gustavo Briones Gonzalez, a comprar refrescos y se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playera gris y le puso una mascarilla para mostrarsela: lo drogó», denunció la actriz y productora a través de su perfil en Facebook.
«Él no pudo hacer nada y le mostró que en su bolsa traía una pistola; lo obligó a llevarla en el coche a su departamento, cayó dormido y ahí le quitó su celular, relojes, alhajas, computadora, iPad… todo se llevó», señaló Salinas.


«Alguien la venía siguiendo y a eso se están dedicando. ¡No dejen que les acerquen mascarillas! Ahí anda la vieja rata buscando gente que tenga las manos ocupadas para ponerles la mascarilla y no puedan hacer nada, tengan mucho cuidado», agregó respecto al modus operandi de los delincuentes.
​Tras la denuncia pública, los seguidores de la famosa no dudaron en mostrarle su apoyo: «¡Ojalá no hayan lastimado a Gustavito! Es muy buena persona y gentil hombre» y «Deseo que después de esto todos estén bien, querida Carmelita, les mando un abrazo», fueron algunos mensajes que le escribieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here