“No dejen que les acerquen mascarillas”: Carmen Salinas denuncia robo a su sobrino

Aunque sus apariciones en redes sociales son en su mayoría para contar anécdotas personales o para opinar sobre las celebridades que realizan acciones negativas o emiten comentarios desafortunados, ahora Carmen Salinas aprovechó su impacto mediático con otro fin: denunciar un delito.

“Ojo a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo. Anoche, en el Oxxo de Bahía de Ballenas, en (la colonia) Verónica Anzures, fue mi sobrino, Gustavo Briones Gonzalez, a comprar refrescos y se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playera gris y le puso una mascarilla para mostrarsela: lo drogó”, denunció la actriz y productora a través de su perfil en Facebook.
“Él no pudo hacer nada y le mostró que en su bolsa traía una pistola; lo obligó a llevarla en el coche a su departamento, cayó dormido y ahí le quitó su celular, relojes, alhajas, computadora, iPad… todo se llevó”, señaló Salinas.

https://www.instagram.com/p/vw1V9AjKio/?utm_source=ig_web_copy_link
“Alguien la venía siguiendo y a eso se están dedicando. ¡No dejen que les acerquen mascarillas! Ahí anda la vieja rata buscando gente que tenga las manos ocupadas para ponerles la mascarilla y no puedan hacer nada, tengan mucho cuidado”, agregó respecto al modus operandi de los delincuentes.
​Tras la denuncia pública, los seguidores de la famosa no dudaron en mostrarle su apoyo: “¡Ojalá no hayan lastimado a Gustavito! Es muy buena persona y gentil hombre” y “Deseo que después de esto todos estén bien, querida Carmelita, les mando un abrazo”, fueron algunos mensajes que le escribieron.