Silvia Pinal quiere revivir Mujer, casos de la vida real

TVyNovelas
Orgullosa de pertenecer a la empresa, SILVIA PINAL quiere revivir MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL, así manifestó su deseo en entrevista exclusiva
Aunque la actriz se encuentra aislada en su casa, como la mayoría de las personas en el mundo, debido al COVID-19, Silvia Pinal quiere revivir Mujer, casos de la vida real.

Convalece aún de una operación de cadera. Toma todas las medidas de prevención, lo cual representa un reto para ella, pues lo que más desea es seguir con su vida.

La diva del cine mexicano está agradecida de ser parte de la empresa fundada por su amigo Emilio Azcárraga Milmo en 1973, y que la vio convertirse en una de las estrellas más icónicas de la pantalla chica.

Entre los capítulos más memorables en su carrera ha estado la creación del programa Mujer, casos de la vida real, pionero en empoderar a las mujeres mexicanas durante más de 20 años.

Sueña justo regresar a la televisión con este proyecto tras su salida del aire en el 2007, y agradece que en el 2019 se hiciera realidad la bioserie Silvia Pinal, frente a ti.

“NO ME GUSTA ESTAR ENCERRADA”
¿Cómo se encuentra de ánimo?

Bastante preocupada, porque no me gusta estar encerrada, no me gusta que me saquen de mi rutina. Pero ni modo, la situación está muy difícil y hay que alinearse.

¿Qué ha hecho en estos días?

He estado completamente aislada. No he hecho otra cosa más que ver la televisión y nada más, no tengo otra preocupación.

¿Y sus terapias?

Hago lo que puedo, tranquilamente. Si puedo comer en un lugar cómodo, lo hago; si no puedo comer en un lugar tranquilo, no como. Ni modo, hay que adaptarse.

Tengamos fe y esperanza en que esto se acabe pronto y mejoremos.

¿Qué cuidados toma cuando sale de su casa?

Si tengo que salir, uso el cubrebocas.

¿Ha aprendido algo nuevo?

No te da mucho chance. El problema que estamos viviendo es de cuidarse, no hay de otra.

“TENGO SALUD Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA”
¿Cómo se siente de pertenecer a televisa?

Muy feliz y agradecida porque siempre me ha ido bien, siempre todo me ha salido bien al final, y qué bueno.

Televisa es una empresa muy fuerte, muy impresionante, y yo quiero seguir con Televisa.

¿Cómo está su familia?

Está bien, afortunadamente, y trato de estar enterada siempre de cómo están y de ayudarlos en caso de que haya algún problema. Afortunadamente no ha surgido nada especial.

Yo me siento bastante bien, tengo salud y estoy muy agradecida con la vida, con el público y nada más.

¿Tiene proyectos?

Estoy pendiente de mi programa Mujer…, pero no ha surgido nada nuevo que tenga que hacer especial.

¿Se refiere a las repeticiones o va a regresar?

Yo creo que se puede regresar con Mujer, casos de la vida real. Buscar algo que sería renovarlo por un lado, o por otro, si no es con éste, sería con otros proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here