Belinda 10 años mayor que Nodal, ¡Entérate de este y otros datos de la pareja!

Soy Grupero

Así es ya es oficial Belinda y Nodal ya son pareja, mira aquí estos datos curiosos de la pareja

¡Confirmado!, Belinda y Christian Nodal ya son novios, así es, así como lo lees, así como lo has visto en redes sociales. Después de algunas especulaciones Nodal fue el que nos dio las primeras pistas y ahora sí es oficial.

La bella cantante que es 9 años mayor de Christian logró conquistar su corazón, y después de los viéramos coqueteando tanto en redes como en La Voz México. Ahora aquí en Soy Grupero te traemos los datos curiosos de las parejas que ambos cantantes. Ahora Belinda es la mujer más envidiada del momento.

Belinda
Belinda es una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo, a cualquier lugar dónde entra es reconocida en automático, ya que cuenta con un estilo muy marcado. Cierto es que cada vez que la joven entra a una relación amorosa o se le ve muy cercana a algún famoso de inmediato se vuelve parte de los titulares, ahora bien aquí los hombres que han pasado por su vida.

Christopher Ukermann

Durante su infancia ambos actores y cantantes trabajaron juntos en telenovelas mucho tiempo. Cuando crecieron se le vinculó emocionalmente en diferentes ocasiones, pero al final ninguno de los dos desmintieron que tuvieran una relación.

Pepe Díaz

Este empresario fue la pareja de Belinda, por 6 meses. A pesar de que fue una de las relaciones más sólidas de la cantante llegó a su fin, y decidieron quedar como buenos amigos.

Maluma

A Belinda y el famoso reguetonero se les vio muy juntos con distintas muestras de afecto en diferentes ocasiones. Pero al final ninguno confirmo un noviazgo.

Giovanni dos Santos

El seleccionado nacional y la cantante sostuvieron una relación la cual se llevó las notas principales de distintos medios de comunicación. Aunque la relación se dio a conocer formalmente en 2019, meses atrás ya se especulaba sobre su unión.

Mario Domm

Esta es la relación más corta de la artista. Ambos cantantes nunca confirmaron la relación a pesar de que hay fotografías donde se les ve juntos.

Criss Angel

El ilusionista fue pareja de Belinda, esta pareja se conoció en 2016, después de uno de los shows de Criss en Las Vegas. Aunque no terminó del todo bien ya que Angel tacho a la actriz de oportunista e interesada. Y esto fue una gran sorpresa para los fans ya que esta pareja se veían muy enamorados.

Octavio García (El payo)

El torero fue uno de los pretendientes de Belinda, al final se quedaron como amigos, pero el Payo ayudó a la famosa a pagar una deuda millonaria a Criss Angel por la producción de su video “Baílalo”.

Lupillo Rivera

El también cantante del regional mexicano, se le vio relacionado con Belinda igualmente en La Voz México. Hasta dicen que el interpreté se tatuó el rostro de la joven coach del programa televisivo. Al final los dos dijeron ser sólo amigos.

Christian Nodal
La joven estrella del regional hasta hoy le conocíamos dos parejas a diferencia de su ahora enamorada Belinda. Podríamos decir que él aun va empezando en este mundo del amor. Pero sin importar eso logró conquistar a la vocal. Aquí las dos chicas que estuvieron antes con Nodal

Estibaliz Badiola

Ella es la primer novia formal que le conocimos a Christian. Ambos en su momento se veían muy enamorados y comprometidos con sus carreras en la música. Su relación duró un año y al poco tiempo sabríamos que ella ya estaría con Adriel Favela.

María Fernanda Guzmán
Esta joven sonorense también fue novia de Nodal. La rubia presumía en sus redes sociales la relación que sostenía con el cantante pero al parecer el encantó no duró mucho. Al final sería el mismo Christian que revelaría que está soltero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here