Drake Bell hará una película en México y quiere a Yalitza como protagonista

QUIÉN

Para nadie es un secreto que el actor y cantante Drake Bell se siente sumamente identificado con México, de hecho, es una constante verlo interactuar con sus fans en sus redes en el español que ha aprendido para poder comunicarse mejor en el país que tanto le gusta.

Ahora Drake reveló que planea trabajar en la República Mexicana en un proyecto cinematrográfico en el que le gustaría que la estrella femenina sea Yalitza Aparicio.

En entrevista con el programa Ventaneando, el cantante que se hizo famoso en su adolescencia por su participación en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, comentó que admira a la protagonista de Roma.

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, dijo el cantante estadounidense.

“La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, agregó.

Además, el cantante detalló cómo conoció a la actriz que estuvo nominada al Oscar por su participación en la cinta del cineasta Alfonso Cuarón.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, detalló al ser cuestionado sobre si existe una amistad con la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

El intérprete aseguró que Yalitza no es la única mexicana que le simpatiza, pues recordó cuando tuvo un breve encuentro con la veracruzana Salma Hayek, quien elogió su vestimenta.

El cantante estadounidense está lanzando un nuevo sencillo en español titulado Diosa , y planea un concierto en línea para el próximo 15 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here