Mijares ‘balconea’ a Lucero y revela cómo es la cantante como mamá

QUIÉN

Por muchos años, Lucero y Manuel Mijares fueron la pareja favorita del espectáculo mexicanos, pero tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, los artistas se divorciaron en 2011, sin embargo, siguen sorprendiéndonos por la manera en que enfrentaron su separación y la relación de amistad y respeto que mantienen, en la que Lucerito y José Manuel siguen siendo su prioridad.

Hace unos días, la cantante reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su boda que fue conocida como ‘La boda del siglo’ y que se celebró el 18 de enero de 1997 y fue televisada a nivel nacional, pero ahora fue Mijares quien contó en una una entrevista cómo es la relación que lleva con la mamá Lucero de sus dos hijos y quién de ambos es el más estricto con ellos.

Durante una charla con el periodista Luis Magaña , el famosos cantante mexicano compartió algunos aspectos de la vida familiar. Mijares habló de su faceta como padre señalando que:“No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucerito y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”, declaró.

Las revelaciones de Mijares sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, ya que el cantante exhibió cómo es su ex pareja, Lucero, con el trato que tiene hacia sus hijos. “Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” explicó.

Además, aprovechó para hablar de uno de los rasgos que define mejor a sus hijos. “Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá”, aseguró.

En ese espacio, también reveló cuál ha sido uno de sus mayores momentos de felicidad en la vida. “Cuando nació José y nació la Beba. Aparte de que es una alegría increíble, contrae mucha responsabilidad, cómo le enseño, cómo le digo, cómo los cuidamos, cómo hacemos que sea una buena persona en la vida”, agregó, enteramente orgulloso de esa gran oportunidad que lo marcó para siempre.

Finalmente, Mijares expuso cúal sería el mejor regalo que pudiera recibir por su labor como papá, algo que se ha visto reflejado a través de la relación que ha construido con Lucerito y José Manuel desde que llegaron a su vida.

“Yo creo que el mejor regalo de la vida sería que cuando uno ya esté por partir, te lleves la satisfacción de que tus hijos te digan ‘¿sabes qué pa?, tú hiciste bien’”, dijo el intérprete de ‘Para Amarnos Más’ y ‘Soldado del Amor’ .

En días pasados, Mijares compartió cómo le hacen sus hijos para pasar tiempo con sus papás durante la cuarentena. “Con los dos, porque acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, asegurando que “la convivencia ha sido padrísima” a lo largo de estos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here